el porqué

Hace ya tiempo que le estaba dando vueltas a la idea de publicar un blog donde compartir ideas, reflexiones y cosas que voy encontrando por la red. Después de un tiempo de maduración creo que es el momento de hacerlo. Y aquí está.

Como dice Enrique Dans (creo que la quote es suya), “I work because I love this shit!”, y por ese motivo el tema común de los posts va a ser la tecnología aplicada al mundo Media., Audiovisual, Broadcast, Video, Audio, M&E o cualquier otro mundo relacionado que os podáis imaginar. De todos modos no descarto postear también sobre temas más relacionados con mi situación actual como emprendedor (marketing, estrategia, finanzas…)

Confio en que encontreis interesantes los contenidos y no dudéis en contactar conmigo para cualquier duda, sugerencia, crítica o lo que considereis. Lo importante no es este blog en si, sino vuestra opinión sobre él.

Seguramente tendré que usar mucha gestión de proyecto para corregir desvíos como la falta de tiempo, las puntas de trabajo, los viajes, pero… allá vamos!