EBANTIC patrocinador de BIT Experience 2017

¡Menudo inicio de curso! Apenas nos hemos recuperado del IBC en Amsterdam y la próxima semana llega BIT Experience, los días 4 y 5 de octubre en Madrid.

BIT Experience se consolida como el foro más importante de tecnología audiovisual en España y, en esta edición, cuenta con ponencias muy interesantes relacionadas con nuestra industria. Los temas de las jornadas van a ser las plataformas digitales, los eSports, el UDR-HDR, el Cloud, el Dividendo Digital, etc. Es decir, nuevos negocios, disrupción, novedades, tendencias…

Ebantic en estado puro! Así que no nos podíamos mantener al margen y participamos como patrocinadores. Creemos en este tipo de eventos que potencian el networking alrededor de unas conferencias y workshops, pensamos que son clave para mantener la buena salud de nuestro sector. Todos en nuestro sector nos conocemos (broadcasters, fabricantes, integradores…) y nos faltan lugares de encuentro donde charlar, tomar un café, detectar necesidades, hablar con clientes, partners, competencia, y, sobre todo, hacer negocios.

Y no solo queremos participar con un patrocinio, sino que queremos compartir con todos vosotros lo que estamos haciendo. El miércoles día 4 a las 16:00 haremos un workshop conjunto con Antonio Tablero, Director de Ingeniería y Tecnología Broadcast de FOX Networks Group. Llevamos ya tres años colaborando con FOX y la verdad es que estamos encantados con la relación que tenemos con ellos. Durante estos años hemos ido desarrollando e introduciendo soluciones para monitorizar y automatizar sus procesos. Incluso gestionamos la migración de un MAM y les ayudamos a dar el salto a las continuidades en el Cloud… Si! FOX tiene 25 continuidades 100% CLOUD y Antonio va a compartir su experiencia en el workshop. ¿Os lo vais a perder?

En el siguiente enlace podrás encontrar el programa de las jornadas y si necesitas una invitación no dudes en contactar directamente conmigo.

Programa jornadas BIT EXPERIENCE

La semana que viene Madrid nos reunirá a todos Os esperamos allí los días 4 y 5. Estaremos encantados de saludaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*