quién soy

Me puedo autodefinir de muchas formas pero básicamente soy una persona muy inquieta, organizada, puntual, extremadamente exigente consigo misma y a la que le gusta aprender cosas nuevas cada día. Además soy un poco geek y me encanta probar nueva tecnología.

Adquirí todo lo que sé del mundo audiovisual con la experiencia que aporta trabajar en empresas líderes del sector. Empecé en el año 92 con las Olimpiadas de Barcelona, trabajando como técnico de sonido en TV3, luego un buen amigo me llevo a Unitecnic/Mediapró donde pasé 12 fantásticos años y finalmente VSN,  desde donde pude visitar muchos canales de referencia en Latinoamérica como Televisa o Globo. Poder visitar estas”ciudades audiovisuales” es un sueño para cualquier profesional de nuestro sector.

Durante todos estos años he liderado muchos proyectos audiovisuales en diferentes partes del mundo, pero lo que más me ha satisfecho es haber puesto en el aire algunos canales de televisión como la Sexta, Canal Barça, Lleida TV, GolT, Marca, etc… . La adrenalina que genera la puesta en marcha de un canal, tanto técnicamente como en la producción, puede llegar a ser adictivo.

Cuando estaba en la Sexta como Director Técnico decidí complementar mi background (básicamente de ingeniería) con estudios en Ciencias Empresariales (a distancia, cosa que lo complica un poco más). Esto me dio una visión diferente de los negocios y me llevó a fundar, junto con Jordi Cantó, mi propia empresa: Ebantic.

Ahora mis inquietudes pasan por la História, la Filosofia, el Arte y por ello hace un par de años me matriculé en el grado de Humanidades de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). Espero que esta nueva visión del mundo me ayude a mejorar aún más mi trabajo y mi vida personal.

Podéis contactar conmigo en la dirección de email crams@ebantic.com y si tenéis curiosidad por ver mi currículum lo podéis ver en linkedin.